Decidí crear un virus bueno que nos aportara luz y color. Nació de unas calabazas que mi abuelo cultivó en su huerta (en los cuentos han sido siempre el origen de la magia, la materia prima). Funcionó, existe tal y como lo imaginé. Te contagiaste y no hay cura!
martes, 26 de septiembre de 2017
El primer contagiado de Calabacitis
Cuando os estaba presentando a Manatito, el primer contagiado de Calabacitis ha expresado un deseo para los Calabazos en el blog: "Espero que nos acompañen y su compañía nos inspire en la reconstrucción de nuestro mundo geométrico". ¿No os creíais que Manatito contagiaba complicidad? ¡Deseo conseguido! Manatito ya se ha puesto manos a la obra para realizar esa reconstrucción. ¡Tendremos muchos cómplices en esta tarea! Por hoy, como aún no los conocemos a todos, Manatito nos va a enseñar qué es ese mundo, y para hacerlo ha decidido empezar convirtiéndose en dibujo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Expresivo y Gráfico .... creando una identidad oersonal
ResponderEliminarYo sé ronronear, ladrar y hacer burbujas como un pececillo. Pero lo más genial es que puedo crear una identidad personal! Gracias por habérmelo descubierto, José Juan
ResponderEliminar