Hoy , con todo lo del artículo 155 de por medio, Quelo, que sabe distinguir entre lo razonable y lo inmoderado, nos va a presentar el concepto de lo que es un eje radical. El eje radical de dos circunferencias no concéntricas, es el lugar geométrico de los puntos con igual potencia respecto a ellas. Éste en particular, es tan radical que muestra claramente que todo es blanco o negro para él.
Hoy, con este concepto ya entendido,
, vamos a resolver el problema fundamental de tangencias con un eje radical. Y lo haremos por pasos.
¿Habrá sólo una solución? ¿O habrá dos? Vamos a ver, por si acaso:
(Y un pequeño detalle que también nos explica Quelo: la disposición de los colores de la
bandera de la Paz está invertida con la bandera del colectivo LGTB).
Bueno, ¡a ver si sale el arcoíris ahora que sabemos las dos soluciones de este problema!
La palabra ARTE proviene de un antiguo vocablo de origen pre-helénico (“artao”), que viene a significar “aquello que debe ser juntado, unido” o “algo que une”. Este post sólo tenía esa intención. No sé, quizás mezclar dibujo técnico con política no sea muy buena idea, aunque sea ingenuamente.
ResponderEliminarMe gusta lo de " es tan radical ... ," Blanco y negro, aunque curiosamente termines con colores
ResponderEliminarSaludos
JJ
Bueno, bueno, no te fíes, que los colores, cuando vienen en telas que se ponen sobre un palo y se enarbolan... son peores que el blanco de España (nombre que recibe el carbonato básico de plomo, el subnitrato de bismuto y la creta lavanda) o el negro de Halloween (ese que convierte a las inocentes y puras calabazas en seres monstruosos)
Eliminar